jueves, agosto 31

Yo tuve una granja, en África

Read in English
Hay un montón de lugares que me gustaría visitar, en África. Sólo he estado en Kenia, y eso fue hace 21 años, cuando tenía 6. Recuerdo algunas piezas del viaje, como cuando cambiamos una rueda en la mitad de la sabana, reconocer los huesos de una cebra, levantarme a las 3 de la madrugada para ver beber del lago a los elefantes en manada, e incluso recuerdo cómo nos evacuaron de la piscina del hotel al acercarse unos leones. Maravilloso para una niña de 6 años pero, ¡bastante terrorífico si pensáis en ello!

En realidad fue un viaje maravilloso y me encantaría repetirlo y disfrutarlo de otra manera. En cualquier caso, y como ya comenté en su día, preferiría visitar un lugar donde ni Enrique ni yo hubiésemos estado, así que Kenia quedará descartado de la lista.
El hecho es que habiendo disfrutado como lo hice de este viaje, ir a África de luna de miel se presenta como una gran idea. Dicen que si visitas el lugar adecuado en elmomento equivocado una luna de miel puede convertirse en una pesadilla de viaje. Según el hombre del tiempo, y afortunadamente para mí, mayo es uno de los mejores meses para visitar el continente. Si bien es cierto que algunos países son demasiado húmedos o fríos en esta época del año, estos se reducen prácticamente a Cabo Verde, Costa de Marfil, Senegal o Tanzania.

La cuestión es, ¿nos embarcamos en un exclusivo safari en Botswana o mejor ir al magnífico Egipto? ¿No sería bonito relajarse en una isla como Madagascar, las Seychelles, Isla Mauricio o Reunión? ¿Qué me decís si decidimos explorar la gran visitada Sudáfirca o la Namibia por descubrir? ¿Puedo olvidarme de los colores de Marruecos o Túnez? ¿Y si nos decantamos por un tour completo del continente?

¿Habéis estado en África? Si es así hacédmelo saber y recordad que si votáis dando 3 razones por las que debería visitar cualquiera de estos países podrías ganar un bonito souvenir. No seáis tímidos, ¡votad!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola... buscando entender lo que me pasa te encontré... y no puedo con el dolor de haber roto mi compromiso con mi novio. en un momento de furia injustificada le devolví el anillo, pero no con la intención de romper con el compromiso... ahora él me dice que una vez me lo dio y que esto se terminó. me duele el alma, y no me imagino mi vida sin él. es lo más doloroso que me ha pasado en mi vida. cómo lo pudiste superar?

martes, mayo 08, 2007 7:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo:

No soy quién para dar consejos a nadie, pero pienso que si crees que es el hombre de tu vida deberías luchar en cuerpo y alma para recuperar vuestra relación.

miércoles, mayo 09, 2007 9:49:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home