lunes, agosto 21

Una novia guapa

Read in English

Las novias siempre están guapísimas. Bueno, todas las novias deberían estar siempre guapísimas en el día de su boda. ¿Os imagináis esperando en el altar a una novia fea? Pero aún, ¿os imagináis que sois esa novia? Sólo en la peor de vuestras pesadillas.
Hay mucha presión en la novia. Todo el mundo te va a mirar el día de tu boda. Todas las personas a las que quieres van a comprobar cada detalle en ti: desde las joyas hasta los zapatos, maquillaje, pelo, estilo, vestido, ramo, etc. Así que antes de dar el gran paso tienes que estar segura de que vas a estar más guapa que nunca. A medida que lees numerosas revistas de novias o que navegas por portales de bodas, una enorme lista de belleza se elabora en tu cabeza: dieta, estilo, maquillaje, spa, pelo, tratamientos excesivamente caros e incluso cirugía plástica. Sólo si pasas por todo esto lograrás escuchar las palabras mágicas: "¡Estás impresionante!"

Mientras, el novio se relaja. Él sólo deberá estar impecablemente afeitado y bien peinado. Aun así, nadie le mirará de la misma forma en que todos observarán a la novia. El caso es que ¡oh no! ya empiezo a sentir esa presión. ¡Hay tanto por hacer! ¿Cuándo y por dónde empiezo?

Bueno, ya lo pensaré mañana. Mientras me despediré del pan, del chocolate y del azúcar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No hace falta que te hagas muchos retoques con cualquier cosita estarás guapisima !!! Elena

lunes, agosto 21, 2006 2:23:00 p. m.  
Blogger Alrac said...

Gracias Elena, los ánimos se agradecen, sobre todo a partir de ahora que ya no cuento con el chocolate para ahogar mis penas.

lunes, agosto 21, 2006 3:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home