miércoles, agosto 23

Tartas de Boda

El sábado pasado me acerqué a Sitges a celebrar el 30 cumpleaños de mi hermana. Comimos en un bonito restaurante en el puerto de Aiguadoç. Al cabo de un rato fuimos a casa a tomar el pastel de cumpleaños y a soplar las velas.

Hablando de tartas, comenté mi plan de no tener pastel de bodas, y curiosamente este hecho sorprendió a los allí presentes. La verdad es que no me resulta nada cómodo cortar la tarta delante de tantas personas, y a Enrique tampoco le apetece mucho. Sin embargo, nunca había pensado en el significado de esta particular ceremonia.
¿Qué pensáis? Lo cierto es que se han generado muy pocos comentarios en el blog aunque me encantaría que publicarais uno acerca de esta cuestión. ¿Debería haber una tarta nupcial en mi boda? ¿O quizás mejor no? Hala, ¡a comentar!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En el dia de vuestra boda yo optaria por hacer lo que realmente os apetezca, es vuestro dia por lo que si no os apetece no lo hagais ! un poco de innovación, sorprended a los invitados no haciendolo ! en este caso podria existir pastel igualmente pero otra opción seria sacae el pastel ya cortadoo ofrecer tartaletas monismas y originales !

Mireia de Esade

viernes, agosto 25, 2006 12:37:00 p. m.  
Blogger Alrac said...

Gracias Mireia por la idea! Y por comentar! De momento lo que sí parece, por los comentarios y emails enviados, es que lo de no poner pastel no lo perdona nadie
:-)
Un beso,
Carla

viernes, agosto 25, 2006 2:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que si es de vital importancia latarta de boda, porque significa el símbolo culinario de día tan especial...
Además si tenemos en cuenta que no puedes comer chocolate hasta ese día podrás gozarlo con intensidad.
Ala... ala guapiiiisiiima!!! hagas lo que hagas ese día estarás fantastica!!!

viernes, agosto 25, 2006 3:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home