lunes, agosto 28

La Gran Dieta

Read in English
Bueno, ya he tomado una decisión. Estoy totalmente preparada para ser la coqueta que nunca fui. Y hay mucho que hacer. Como introduje la semana pasada, la primera cosa que tengo que hacer es perder peso y ganar tono. Pronto voy a probarme vestidos de novia y no puedo dejar el régimen para el último momento.

Peso 51 kilos hoy y planeo pesar 47 el día de mi boda. No os asustéis. Para aquellos que no me conocen, sólo mido 154 cm. Según mi dietista, mi peso perfecto son 48, así que planeo quedarme en uno menos, en 47.

No soy amiga de las dietas. Solía comer todo lo que qería y siempre estaba delgada. Pero hace ya casi 3 años decidí dejar de fumar, y de alguna manera sustituí los cigarrillos por la comida. Como ya imaginaréis, engordé bastante. No es que me sienta mal por lo que hice, me siento súper bien por haber dejado de fumar, pero me encontraría mucho mejo si siguiese en forma.

En cualquier caso, os diré que me resulta mucho más complicado comer menos que dejar de fumar. Cuando me pregunto porqué, a diferencia de muchas otras personas, logré dejar de fumar, la respuesta es fácil. Se lo conté a todo el mundo dos meses antes de dejarlo. Por ello, y para seguir con esta tradición le estoy contando al mundo entero que me pongo a dieta y que pienso ir al gimnasio hasta que vuelva a ser la que era. Para probar mi constancia, de hoy en adelante, cada lunes firmaré mi publicación con mi peso, como una Bridget Jones cualquiera.

Tuya,

Carla (51 Kilos)