jueves, agosto 24

Dónde ir de Luna de Miel

Una de las cosas más emocionantes que hay que hacer antes de la boda es planear la luna de miel. Sin embargo, no tengo ni idea sobre dónde ir...¡hay tantos lugares! ¿Qué puedo hacer para averiguar cuál es el viaje de mis sueños?
Bueno, pues he encontrado algunos buenos consejos que me gustaría seguir para descartar unos países y poner a otros en mi lista Top Ten.
1) Países visitados: tanto a Enrique como a mí nos apetece ir a algñun lugar donde no hayamos estado antes, así que necesitamos tachar todos aquellos países donde hayamos estado.
2) Comprobar el Tiempo: el mundo es lo suficientemente grande como para tener una luna de miel soleada en cualquier momento del año.
3) Suscripciones a Revistas: online y offline, que me den ideas acerca de viajes de ensueño.
4) Recomendaciones de Amigos: preguntaré a amigos acerca de sus lunas de miel. ¿Qué debería hacer? ¿Qué no?
5) Votación en el blog: preguntar a los lectores de mi blog sobre su destino preferido además de 3 razones para ir a el determinado lugar.
A partir de ahora, cada jueves hasta diciembre comentaré los citados puntos, tachando los países que finalmente no iremos a visitar. Para aquellos que acertéis el trayecto de la luna de miel, o el país o países de nuestro destino, prometo enviaros o traeros un souvenir de la luna de miel.
Así que no seais tímidos...¡Comentad!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Porque me lo has pedido voy a ser la primins.

Iros a Australia.
1) En Mayo aún no hace frío, pero tampoco hace un calor horrible.
2) Es tan variado como para estar el tiempo que quieras sin cansarte: ciudad, naturaleza, relax, riesgo...
3) Está tan lejos que pocas oportunidades tienes para que te apetezca ir después

Bueno guapa. Vete a Australia y traeme un regalo, anda. Un beso,

An

jueves, agosto 24, 2006 4:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home