miércoles, agosto 30

Cata de vinos

El mércoles pasado fuimos a casa de un amigo a una fiesta de vino y queso. En otras palabras, 15 amigos nos reuníamos con una buena excusa para emborracharnos.

No, en serio, pensamos que sería una buena idea organizar una cata de vinos y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. La mala noticia es que descubrí que no tengo paladar en absoluto. Mi pareja en la cata -quien me ha pedido que por favor oculte su identidad- y yo obtuvimos 0 de 25 puntos. Este hecho, por otro lado, hizo que ganáramos un premio de consolación consistente en una botella de vino blanco marca Caprabo* que costaba sólo 0,75 €.

¿Seré capaz de distinguir un buen vino entre la cantidad de vinos que me harán probar en los caterings para la boda? Bueno, para aquellos que vengáis a la boda, no os preocupéis, por lo menos me hace feliz saber que tengo buenos amigos que saben bien de vinos y me ayudarán a escoger correctamente, ¿no?
¡Bueno, no os olvidéis de agradecérselo!

*Caprabo es el nombre de un supermercado en España

2 Comments:

Blogger Alrac said...

Tienes toda la razón. Además, Enrique distinguió perfectamente entre la Coca Cola, la Pepsi, la Light y la Cero...así que en lo que a colas se refiere no daremos lugar a garrafón :-)

miércoles, agosto 30, 2006 5:34:00 p. m.  
Blogger mereq said...

Bueno, si no se deciden o siguen haciendo locuras etílicas te mando muestras de vino argentino malbec, que te van a encantar!!!!!! Suerte en el casamiento, muy buen blog
Mercedes, Argentina
www.ivanyteodoro.blogspot.com

martes, septiembre 05, 2006 4:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home