miércoles, agosto 16

Primer Beso

Todo empezó el 3 de mayo de 1997. Enrique me había invitado a su casa para estudiar los exámenes finales de C.O.U. Era un sábado. El día antes habíamos estado estudiando en casa: filosofía. Estaba loca por él y necesitaba desesperadamente saber si él sentía lo mismo por mí. Decidí preguntar a una de mis mejores amigas que le sonsacase si tenía alguna clase de sentimientos hacia mí. Ni corta ni perezosa me empujó a la cocina a preparar café y se fue a sacar el perro con él.
Pasado un rato, cuando mi amiga y yo estuvimos de nuevo solas me dijo que le olvidara; "Déjalo estar. Lo siento pero no hay nada que puedas hacer." Fue verdaderamente difícil escuchar aquellas palabras de la mano de una de mis mejores amigas. De todos modos, aquel día decidí que no quería estar triste y de alguna manera me convencí de que pronto lo superaría.
Probablemente por esta razón el día siguiente estaba muy relajada. No esperaba que pasara nada. Fui a su casa a las 10 de la mañana y estudiamos Lengua Española durante 4 horas. Después de comer nos sentamos en el sofá y vimos la televisión. Eran las 3. Una hora más tarde él se sentaba en el borde izquierdo y yo en el derecho. A las 5 estábamos sentados el uno junto al otro y a las 6 colocó muy suavemente su mano sobre mi pierna. A las 7 estábamos estirados en el sofá, juntos. Me sentía mejor que nunca.
Aún tenía en mi cabeza las palabras que mi amiga había pronunciado la noche anterior. Aun así, a las 8 ya no sabía qué pensar. Estaba claro de que él también sentía alo por mí. De todos modos no me atrevería a besarle primero. Decidí hacer ver que me quedaba dormida. A las 9 me acarició los labios y entonces...el teléfono sonó. Era su tía que llamaba para decir "Hola". 2 minutos después llegó su hermano con algunos amigos. Afortunadamente tenían planes para cenar así que se fueron al cabo de una hora. A las 10 de la noche allí estábamos de nuevo, estirados en el sofá, haciéndonos los dirmidos. Él no quería recibir otra llamada así que no tardó en volver a acariciarme los labios y en besarme. Hemos estado juntos desde entonces.